Programas a medida

 

Nuestra doble faceta como expertos en educación y en gestión de programas formativos internacionales nos permite diseñar, a la medida de las necesidades de cualquier cliente, programas totalmente personalizados.

Somos especialistas en programas de idiomas a medida para cualquier tipo de organización con una gran capacidad de gestión, que nos ha llevado a desarrollar programas educativos para clientes tan importantes como el US Air Force y diversas empresas españolas, británicas y norteamericanas.

Algunos de nuestros clientes y colaboradores:

 

 

Ofrecemos cursos generales de Inglés y de español, así como cursos específicos (Inglés de negocios, preparación de exámenes Cambridge, IELTS...) en colaboración con distintas escuelas locales para todos los gustos y presupuestos.

Por supuesto, nos ocupamos de toda la logística y organización del programa atendiendo a las necesidades de alojamiento del alumno, desplazamientos, actividades extras... 

Podemos facilitar, no solo cursos de Inglés, sino programas formativos completos para adultos y jóvenes, en colaboración con los más prestigiosos Colleges de Berkshire y Oxfordshire.