Inglés para adultos

Debido a la crisis del COVID 19, los cursos de verano y campamentos 2020 han sido suspendidos. Sin embargo, algunos destinos tienen prevista su re-apertura a partir del 10 de agosto.

Las estancias de curso completo continúan planeándose con normalidad para 2020-2021
 

Como novedad, nuestras escuelas CES han preparado programas formativos ONLINE para docentes con sesiones dirigidas por personal altamente cualificado:

Overseas teachers training: Cursos de una o dos semanas de metodología educativa, CLIL, etc.

DELTA Cambridge certification - Cursos homologados para acreditarse como profesor de inglés a nivel mundial.
 

IMG_20200525_200521_672.jpg
20200526_005109.jpg

Intensivos locales en Reading

Nuevos destinos con CES

 

En Madrid in, L & C, solo ofrecemos cursos y programas que conocemos de primera mano. De ahí la estrecha relación que nos une desde hace años con nuestros socios, academias locales de máxima calidad con flexibilidad absoluta respecto a fechas, tipo de alojamiento, grado de intensidad de los cursos, etc. Todo ello para conseguir una experiencia personalizada que le ayude a cumplir sus objetivos de mejora del idioma.

Nuestras academias en Reading  están acreditadas por British Council y Cambridge English University. Todos los profesores están altamente cualificados y certificados.

Dependiendo de las fechas y destino elegido, ofertamos la presentación a exámenes oficiales FCE (B2) y CAE (C1) en nuestras propias instalaciones o centro colaborador.

 

Al ser una empresa local, podemos garantizar los mejores precios tanto en los cursos como en el alojamiento, evitando intermediarios y obteniendo los mejores descuentos. Además, podemos atender cualquier imprevisto in situ con personal propio.

La selección de familias para el alojamiento se hace siempre de forma individualizada para ofrecer no solo una estancia en lugar confortable sino además una oportunidad para interactuar con personas de habla inglesa, completando la inmersión total en el idioma.

 

En los últimos años hemos conseguido ampliar nuestros destinos con programas y cursos específicamente diseñados para adultos y las mejores escuelas de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Canadá.

Nuevamente, y siguiendo nuestra máxima de conocer de primera mano cada curso que ofrecemos, hemos seleccionado meticulosamente cada una de estas escuelas por su calidad, seriedad y experiencia.

Fabulosas instalaciones con sala de ordenadores, wifi, grupos reducidos, y una plataforma online única para apoyar lo aprendido en clase.

Además, todos los centros ofrecen un programa social para hacer la estancia más divertida y poder practicar inglés fuera del aula.

Cada centro está reconocido por las autoridades educativas de UK, Irlanda o Canadá y por Cambridge English University con profesorado nativo, cualificado y certificado.

Disponemos de cursos de 20 (standard) o 25 (intensive) clases a la semana, junto con la oportunidad de complementarlos con sesiones de tutoría individual o clases específicas de formación para profesionales.

En cada destino, opciones de alojamiento en familia o residencia, adaptándose al gusto e intereses de cada estudiante.

Además, algunos destinos como Dublín o Worthing ofrecen nuestro popular curso para docentes "English for Teachers/CLIL" que ha resultado todo un éxito entre los profesionales de la educación, financiable a través de ERASMUS+ para profesorado de escuelas públicas.

Echa un vistazo a cada destino y elige el tuyo antes de que se agoten las plazas

Reading es una ciudad de más de 100.000 habitantes con una importante actividad cultural y de ocio, especialmente en el verano. Cines al aire libre, festivales de teatro y música y eventos de todo tipo amenizan la primavera y el verano de esta activa ciudad.

 

Además, se encuentra estratégicamente situada a unos 50 Kms de Londres y cerca de Oxford, lo que facilita excursiones y escapadas.

Cuenta con un tren directo a Paddington Station, (Londres) con una duración del trayecto de 30 minutos. 

El aeropuerto londinense de Heathrow cuenta con autobús directo al centro de Reading. Las conexiones con el aeropuerto de Gatwick se realizan de forma sencilla a través del tren.

 

Si deseas más información sobre nuestros programas, solicita sin compromiso las condiciones y precios de cada uno de ellos. 

Contacta, como siempre, a través de info@madridinlanguages.com o a través de nuestro whatsapp