Inglés para adultos

Southampton y Reading

Nuevos destinos con CES

 

En Madrid in, L & C, solo ofrecemos cursos y programas que conocemos de primera mano. De ahí la estrecha relación desde hace años con nuestro socio Eurospeak, que dispone de dos localizaciones, Reading (desde 1991) y Southampton (abierta en 2018)

Nuestras academias en Reading y Southampton están acreditada por British Council y Cambridge English University. Todos los profesores están altamente cualificados y certificados por CertTESOL, CELTA and DELTA.

Dependiendo de las fechas y destino elegido, ofertamos la presentación a exámenes oficiales FCE (B2) y CAE (C1) en nuestras propias instalaciones o centro colaborador, aunque para la realización de estos exámenes recomendamos una preparación suficiente durante los meses anteriores y además siempre realizamos una prueba de nivel previa. 

Aunque ambas academias (Reading y Southampton) están abiertas todo el año, en verano ofrecemos un curso intensivo que destaca por la flexibilidad de fechas y amplios horarios durante julio y agosto. Desde 15 hasta 25 horas a la semana, la intensidad la decides tú.

 

Al ser una empresa local, podemos garantizar los mejores precios tanto en los cursos como en el alojamiento, evitando intermediarios y obteniendo los mejores descuentos. Además, podemos atender cualquier imprevisto in situ con personal propio.

 

En los últimos años hemos conseguido ampliar nuestros destinos con programas y cursos específicamente diseñados para adultos y las mejores escuelas de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Canadá.

Nuevamente, y siguiendo nuestra máxima de conocer de primera mano cada curso que ofrecemos, hemos seleccionado meticulosamente cada una de estas escuelas por su calidad, seriedad y experiencia.

Cada centro está reconocido por las autoridades educativas de UK, Irlanda o Canadá y por Cambridge English University con profesorado nativo, cualificado y certificado.

Disponemos de cursos de 20 (standard) o 25 (intensive) clases a la semana, junto con la oportunidad de complementarlos con sesiones de tutoría individual o clases específicas de formación para profesionales.

¿Suena bien? Descargarte el folleto de Dublín como ejemplo, con sus condiciones y precios.

 

Dublín es conocida como la ciudad más acogedora de Europa y no le faltan motivos.

Además, este destino ofrece nuestro popular curso para docentes "English for Teachers/CLIL" que ha resultado todo un éxito entre los profesionales de la educación. 

Southampton es una de las ciudades más grandes de la costa sur de Inglaterra. Las conexiones a la ciudad son bastante buenas, especialmente en lo que a autobús y tren se refiere.

 

Volar hacia o desde Southampton es ligeramente más complicado por el hecho de que el aeropuerto de la ciudad es bastante pequeño. Eso sí, el aeropuerto de Bournemouth está bastante cerca y ofrece vuelos internacionales con Ryanair entre otras.

 

Una vez llegas a Southampton lo primero que percibes es que es una ciudad universitaria. A pesar de su pequeño tamaño tiene dos grandes universidades. Como no podía ser de otra manera, la rivalidad entre ambas universidades es un motivo de conversación en cualquier barra de pub entre los jóvenes.

Southampton es una ciudad universitaria, pero también es uno de los mayores y más frecuentados puertos de Inglaterra. Sin ir más lejos, el Titanic partió de aquí y prácticamente toda su tripulación era local.

 

Si deseas más información sobre el resto de destinos, solicita sin compromiso las condiciones y precios de cada uno de ellos. 

Contacta, como siempre, a través de info@madridinlanguages.com o a través de nuestro whatsapp 

               +1 7863271688

Reading es una ciudad de más de 100.000 habitantes con una importante actividad cultural y de ocio, especialmente en el verano. Cines al aire libre, festivales de teatro y música y eventos de todo tipo amenizan la primavera y el verano de esta activa ciudad.

 

Además, se encuentra estratégicamente situada a unos 50 Kms de Londres y cerca de Oxford, lo que facilita excursiones y escapadas.

Cuenta con un tren directo a Paddington Station, (Londres) con una duración del trayecto de 30 minutos. 

El aeropuerto londinense de Heathrow cuenta con autobús directo al centro de Reading. Las conexiones con el aeropuerto de Gatwick se realizan de forma sencilla a través del tren.

Reading cuenta con una importante Universidad y es perfecta para la práctica de deportes al aire libre, destacando la presencia de numerosas zonas verdes y parajes naturales, así como el río Támesis que cruza la ciudad y en el que pueden practicarse deportes como el piragüismo.

Condiciones y precios  

Explora en el folleto descargable, las opciones de alojamiento y los ventajosos precios para adultos en nuestras academias Eurospeak. Fechas flexibles y distintas opciones de alojamiento con los precios más ajustados del mercado.