Programas Junior  

Curso completo 2021-2022

Estancias de verano 2021

Condiciones y precios pendientes de confirmación 

matricula.png
rsz_students_at_ruskin.jpg

Para disfrutar de una experiencia apasionante mientras aprendes inglés en los más exclusivos Colleges de Inglaterra.

 

Cursos intensivos para jóvenes de 12 a 17 años en un ambiente seguro y exclusivo, con monitores 24 horas, deportes, actividades y excursiones diseñados para un total aprovechamiento y conocimiento del idioma y la cultura. 

Irlanda enamora por sus paisajes, su cultura y sus gentes. Por eso este es uno de nuestros programas más populares y exitosos en los últimos años.

Nuestro centro colaborador, St Mogue's College, situado en una bella y tranquila área al Norte del país, nos garantiza un ambiente seguro de aprendizaje y trabajo.

 

Un colegio relativamente pequeño, que ofrece plazas muy limitadas a alumnos internacionales y que cada año se agotan a las pocas semanas de publicarlas.

La escuela está reconocida por su excelencia por las Universidades de Cambridge y Oxford

El alojamiento se realiza en familias cuidadosamente seleccionadas en la zona y nuestros agentes locales se ocupan de forma personalizada del bienestar del estudiante dentro y fuera de la escuela.

El precio, de 11.500 euros para este curso 2021-2022, incluye para el curso completo:

- Familia de acogida durante los 9 meses del curso escolar, pensión completa

- Matrícula escolar, libros y gastos de escolaridad

- Transporte en autobús diario a la escuela

- Uniforme

- Recogida y traslado al aeropuerto

pangbourne1.png
young_learner.jpg
stmogues1.png
cesoxford.png
stmogues2.png

Cursos de inglés cuidadosamente seleccionados y presupuestos ajustados en diversos destinos de Inglaterra, Irlanda  Escocia.

 

Estancia en familias o residencia y todos los servicios y actividades para una experiencia provechosa y divertida.

 

Destinos como Dublín, Oxford, Leeds, Worthing, Edinburgh, para diferentes edades y preferencias. 

USAs.jpg
matricula.png
School Bus
Happy Family

Los ESTADOS UNIDOS suponen una fantástica oportunidad para los estudiantes de secundaria.

 

Además del aprendizaje del idioma, los chicos y chicas descubren una nueva cultura y se les abre un nuevo mundo de oportunidades para su futuro personal y profesional. 

Después de más de 15 años operando en los Estados Unidos, hemos seleccionado un pequeño número de destinos en los que podemos garantizar una enseñanza de altísima calidad y un número limitado de familias de confianza donde el estudiante se sentirá como en casa. Las familias de acogida norteamericanas destacan por su gran acogida y la fácil integración del estudiante en la vida familiar.

Nuestros agentes locales se encargan personalmente de que el estudiantes pueda disfrutar de esta experiencia que va más allá de aprender inglés.

Con presupuestos personalizados, desde 10.800 euros con vuelos incluídos, su hijo/a vivirá una experiencia que cambiará su vida, dándole un mejor conocimiento del mundo en que vivimos y un salto en su grado de madurez, seguridad en sí mismo, indepencencia...

Diseñamos cada programa de forma individualizada, en diferentes Estados. Seleccionamos ciudades pequeñas y medianas, con altos niveles de seguridad y un adecuado nivel socioeducativo. 

Las escuelas norteamericanas destacan por sus programas de actividades extraescolares como música, deportes, cheerleaders, teatro! Vive una experiencia más allá del aprendizaje del idioma.

worksop views.jpg

 

Si deseas más información sobre nuestros programas, solicita sin compromiso una propuesta y presupuesto. 

Contacta, como siempre, a través de info@madridinlanguages.com o a través de nuestro teléfono o whatsapp 

                              +1 7863271688  +34 677032830

logo-whatsapp-picture-images-hd-6.png
phone-icon-symbol-sign-vector.jpg